La AFSCA publico el pliego para servicios de cable por vínculo físico y satelital

Por Resolución AFSCA 432/11, publicada en el Boletín Oficial, en el día de la fecha se aprobó el pliego para la adjudicación de licencias para la prestación de servicios de comunicación audiovisual por suscripción por vínculo físico o por emisiones satelitales tanto para las personas con fines de lucro como aquellas sin fines de lucro.

Asimismo este pliego regirá la extensión de licencias para prestar servicios de comunicación audiovisual por suscripción por vínculo físico para aquellos que ya cuenten con licencia.

El valor del pliego para las empresas que quieran operar en la Ciudad de Buenos Aires es de $100.000.

Una vez comprado el pliego existe una obligación de presentar la solicitud de licencia dentro de un plazo de 120 días corridos. Con dicha solicitud se debe presentar una garantía del 2% del valor comprometido a invertir. Una vez otorgada la licencia se debe constituir una garantía por el 20% del valor de la inversión.

Seguiremos analizando el pliego para dar más detalles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Acuerdo de infraestructura de red celebrado entre Netflix y Comcast pese a no afectar directamente a la neutralidad de red demuestra la necesidad de extender el ámbito de aplicación de este principio.

Memo from European Commission regarding Net Neutrality and the regulatory proposal for a Connected Continent.