Telecom Argentina se prepara para prestar servicios de comunicación audiovisual. Hasta cambia su objeto social. Logra algo que le costó casi 25 años desde la privatización. Esto puede significar el verdadero golpe de muerte para Cablevisión, el cable del Grupo Clarín.

La asamblea de accionistas de Telecom Argentina informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que el operador amplió el objeto social de la compañía, que habilita la ley Argentina Digital 27.078, para comenzar a prestar servicios de comunicación audiovisual. El nuevo estatuto social indica que “la sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de tecnología de la información y las comunicaciones, sean fijos, móviles, alámbricos, inalámbricos, nacionales e internacionales, con o sin infraestructura propia y la prestación de servicios de comunicación audiovisual”.(LN, BAE, AF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Acuerdo de infraestructura de red celebrado entre Netflix y Comcast pese a no afectar directamente a la neutralidad de red demuestra la necesidad de extender el ámbito de aplicación de este principio.

Memo from European Commission regarding Net Neutrality and the regulatory proposal for a Connected Continent.